NOTICIAS:

Grupo Novolux presenta la división de luminarias personalizadas CUSTOM LIGHTING

El nuevo servicio de customización de luminarias ofrece al usuario o profesional de la iluminación la posibilidad de diseñar y elegir las características de su propia luminaria

grupo_novolux_custom_division

Grupo Novolux ha dado un paso adelante en los procesos de fabricación en materia de iluminación tras implementar un nuevo servicio de personalización de luminarias. El grupo, con sede en Cataluña y Valencia, ya cuenta con una nueva división en el ámbito de la iluminación que tiene la misión de crear una luminaria exclusiva y singular.

La nueva división, que parte con la intención de dar forma a cualquier idea en materia de iluminación, será presentada esta semana en Valencia con motivo de la Feria del Hábitat de Valencia, una de las ferias internacionales del sector del mobiliario con más relevancia en el plano nacional.

Como gran novedad en esta edición del evento, los diseñadores, ingenieros y artesanos de Grupo Novolux –mediante la continua búsqueda de tendencias en luminarias- han desarrollado esta nueva división con el objetivo de convertir las ideas en luz y, de este modo, tener la capacidad de fabricar y desarrollar un producto hecho a medida para cada usuario.

CUSTOM LIGHTING: Luminarias personalizadas

El nuevo servicio de Grupo Novolux se caracteriza por la capacidad de fabricar nuevos elementos lumínicos a partir de una diversidad de materiales que permiten alcanzar nuevas posibilidades en cuanto a estilo y decoración. La división “CUSTOM LIGHTING” permite que el profesional de la iluminación sea quien elija directamente el diseño de la luminaria adquirida, tanto para los interiores del hogar, negocio, comercio u oficina, como para el exterior de dichos espacios.

De este modo, las cuatro marcas del grupo CRISTHERDOPOEXO e INDELUZ se verán arropadas por una nueva división que permita al usuario elegir las características concretas y específicas que desee para su luminaria, como la estructura, los materiales, la potencia o las capacidades, todo ello contando con el apoyo de una compañía de referencia en el sector de la fabricación de lamparas y apliques.

Ejemplos personalizados de la nueva división

La posibilidad que ha implementado Grupo Novolux en materia de diseño de luminarias, ya se ha traducido en los primeros trabajos. De este modo, algunos profesionales de la restauración y profesionales de la iluminación ya han optado por personalizar sus propias luminarias.

El TótemViaGranados_NotaPrensa

La luminaria de exterior IP55 enled de 72 W se trata de un efectivo elemento de reclamo visual que está destacando en los exteriores de restaurantes o comercios. Esta luminaria LED está compuesta por una gran columna de luz que ha sido diseñada a partir de unas medidas concretas y con unas capacidades específicas como la capacidad de ser desplazadas mediante ruedas, la selección de materiales por parte del usuario, o la estampación del logotipo corporativo.

 Decorativa de suelo ‘CAGE’

 

Island Villa

La luminaria decorativa exterior IP55 con portalámparas E27 alojada en esfera de polietileno y cubrimiento en tejido Rattan (apto para exterior) es un elemento decorativo que dispone de una luz clara que aporta un relajante contraste en el ambiente. Esta luminaria se aplica en suelo, pero también se puede adaptar a suspensión. El cubrimiento de este decorativo elemento incluye blanco o beige. La luminaria Gate ha sido diseñada con las medidas 560mm x 530mm, pudiendo ser fabricada con medidas mayores. Este novedoso elemento lumínico es ideal para creación de ambientes chill-out en espacios exteriores de hoteles o terrazas residenciales.