EL GRUPO:

GRUPO NOVOLUX es una empresa internacional con una trayectoria de más de 35 años diseñando, desarrollando y suministrando luminarias de calidad contemporáneas.

Fundada en 1981 en Barcelona (España), somos uno de los principales proveedores del mercado español y líderes en el segmento de iluminación exterior residencial.

Con una extensa y completa gama de más de 4000 referencias, somos un proveedor global que cubre un amplio espectro de aplicaciones y proyectos de iluminación, desde contract y hospitality hasta retail y residencial, entre otros.

Nuestra gama de luminarias está representada por 4 catálogos: Cristher (exterior arquitectural), Dopo (exterior residencial), EXO (interior decorativo) e Indeluz (interior técnico).

Altos stocks y entregas rápidas, servicio al cliente personalizado y comprometido, junto con una red de distribuidores y agentes locales, nos ha permitido ampliar nuestra presencia tanto a nivel nacional como en el resto del mundo durante los últimos años, exportando a más de 50 países, siendo los principales:

  • Europa y Eurasia: Francia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Italia, Alemania, Polonia, Rumanía, Grecia, Malta, Croacia, Finlandia, Letonia, Portugal, Andorra, Rusia, Ucrania, Azerbaiyán, Georgia.
  • Oriente Medio y África: Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Kuwait, Líbano, Omán, Catar, Egipto, Turquía, Marruecos.
  • Latino América y Caribe: Costa Rica, Chile, Guatemala, Perú, Cuba, República Dominicana, Jamaica.

Exponemos en ferias internacionales tales como Light & Building e interiHOTEL .

Somos miembros activos de varias asociaciones y clusters de iluminación tales como FEDAI y CICAT .

GRUPO NOVOLUX – Lighting from Barcelona