Anfalum

GRUPO NOVOLUX es miembro de la “Asociación Española de fabricantes de Iluminación”, ANFALUM.

El principal objetivo de ANFALUM, “Asociación Española de Fabricantes de Iluminación”, es la representación y salvaguarda de los intereses de las empresas asociadas en relación a los campos de la industria, el entorno, el mercado y la administración del ámbito de la iluminación.

Como miembro de ANFALUMGRUPO NOVOLUX se beneficia de un amplio número de acciones en el desarrollo de su actividad en el sector de la iluminación. Sirve como interlocutor del sector de la iluminación española con la Administración central, así como organismos de la Unión Europea; gestiona y coordina certificaciones varias; ayuda de forma activa en la formación de sus miembros y contribuye a la promoción exterior, en la participación de ferias internacionales y encuentros con otras asociaciones de iluminación de fuera de España.

Más información www.anfalum.com

Ecolum

GRUPO NOVOLUX forma parte de la “Fundación para una Iluminación Ecológica”, ECOLUM.

La “Fundación para una Iluminación Ecológica”, ECOLUM, previene la generación de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) y, la reutilización, reciclado y otras formas de valoración de dichos residuos, a fin de reducir su eliminación y mejorar el comportamiento medioambiental de todos los agentes que intervienen en el ciclo de vida de luminarias, lámparas y equipos asociados.

Por este motivo, GRUPO GESTIÓN INTEGRAL NOVOLUX, forma parte desde 2006 de dicha fundación encargada del establecimiento, desarrollo y gestión de sistemas de recogida, tratamiento, reutilización, reciclado y valoración y control de residuos.

Más información www.ecolum.es

Secartys

GRUPO NOVOLUX es miembro asociado de la “Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones”, SECARTYS.

SECARTYS, es una asociación empresarial nacional, que fue fundada en 1968. Se trabaja para lograr un gran objetivo: dar servicio a las empresas españolas de electrónica, de tecnologías de la información, de telecomunicaciones, de audio e iluminación profesional, de ocio y entretenimiento electrónico, de energía solar, de soluciones domóticas e inmóticas y smart cities.

Se organiza en clave Cluster para mejorar la competitividad de las empresas. Y ello a través de cuatro pilares fundamentales:

o Internacionalización
o Búsqueda de Financiación
o Innovación, Desarrollo e Investigación
o Formación

GRUPO NOVOLUX participa activamente en estas actividades como referente consolidado en el sector de la iluminación residencial.

Más información www.secartys.org