Como servicio adicional a nuestros clientes, GRUPO NOVOLUX dispone de su propio Departamento Técnico de Proyectos, donde le asesoramos sobre cualquier consulta de diseño lumínico, tanto de interior como de exterior.

Partiendo de un proyecto, nuestros diseñadores identifican aquellas luminarias que mejor se adecuan a las demandas y necesidades de nuestros clientes y a la zona a iluminar, teniendo siempre en cuenta las funciones técnicas. Como resultado, el cliente recibe un dossier que resume el estudio de una manera muy visual: por un lado y si el proyectista lo considera necesario, la parte gráfica que muestra la solución propuesta desde diferentes puntos de vista, mediante “renders” (recreaciones en tres dimensiones) y/o videos; Por otro lado, el proyecto se acompaña de una memoria en la que se detallan todos aquellos productos que han sido utilizados para la realización del estudio, además de los cálculos luminotécnicos resultantes del estudio.

Desde el Departamento Técnico de Proyectos, proponemos las mejores soluciones con la intención de satisfacer las necesidades de cada cliente, combinadas con las exigencias luminotécnicas y decorativas de cada caso concreto.

Amplitud de Gama

Para contactar con el departamento de proyectos:
Email: proyectos@gruponovolux.com
Teléfono directo: +34 93.360.09.73

Departamento de proyectos